El envejecimiento de la piel se debe a diferentes factores, entre ellos se encuentra la degeneración celular, la flacidez muscular que junto con el paso del tiempo y la genética, dan lugar al deterioro de la piel. Aunque el envejecimiento es irreversible la cirugía plástica ofrece procedimientos que ayudan a atenuar los efectos del paso del tiempo.
Dentro de la lucha contra el envejecimiento, se han descubierto una serie de procesos para activar biológicamente la piel: hablamos del Plasma Rico en Plaquetas. (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento indoloro y no invasivo que consiste en aplicar en la piel una inyección de plasma sanguíneo, que proviene de una muestra de sangre previamente sustraído del paciente, sustancia que permite la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.
Los beneficios del uso del Plasma Rico en Plaquetas
-Incrementa la producción de colágeno, lo que permite regenerar la piel haciendo que las manchas, arrugas y marcas se disimulen y en algunas ocasiones hasta desaparezcan.
-Favorece la producción natural de elastina, lo que le da elasticidad a la piel e impide la aparición de nuevos pliegues, o arrugas.
-Al ser considerado un tratamiento preventivo y regenerativo, puede ser usado en personas a partir de los 30 años para evitar las primeras señales de envejecimiento.
-Tonifica los músculos, y hace que la piel recupere firmeza, tenacidad y por lo tanto se mantenga en su lugar.
-Ofrece un cutis más saludable, efecto que se nota de inmediato.
Commentaires